Atori Atori
Albumes de Fotos

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 11 de April de 2006
RIGLOS ("la caida de los Dioses (Pisón) -- Moskitos (Visera)

En el roko de Riglos tan sólo hicimos un par de viitas, pero en la mejor compañía del mundo;

Wednesday 15 de March de 2006
Via Lleida (6b+/Ae V+)

Un bonito día, una buena compañía y una escalada preciosa. Vía semiequipada que surca la parte izquierda de la roca dels Arcs.

Thursday 23 de February de 2006
Via DIEDRO UBSA (250m V) (Penon de Ifach)

Magnífica vía que discurre, tal y como indica su nombre, por un sistema de diedros hasta alcanzar la cumbre, Enigmático gigante de roca que atrae solo con mirarlo y te envuelve mientras lo estas escalando.

Sunday 4 de December de 2005
FOUNTAINEBLEU

Excelente escuela de escalada en bloque, escaladores de todo el mundo mundial, no podemos morirnos sin haber pisado las tierras de fonten, aunque sólo sea para pasear por sus prados de arena de playa con inmensos bloques a modo de totem's. TOY ENAMORAO DEL LUGAR. Viaje realizado en julio de 2005

Thursday 3 de November de 2005
ESCALADA EN BLOQUE

Sin que sirva de precedente, y sin ánimo de lucro, cuelo varias fotos que estaban pululando por mi ordenador, y me hace gracia compartirlas con todos vosotros. :)